¿Usted ha escuchado eso que dicen por ahí, que Dios le da barba a quien no tiene quijada? Bueno más o menos es eso lo que le sucede a Doralis Mela, quien anhela estar inmunizada contra el coronavirus.
Lee la edición impresa
Sí, la presentadora de A lo Panameño aseguró que la vez pasada iba pa' su pueblo y le dio un bote a una señora. Ese día estaban vacunando allá, y ella muy contenta le preguntó a esta señora si se iba a vacunar; esta le dijo que no, porque esa vacuna le daba miedo. En cambio ella sigue esperando y nada que se vacuna. "Y no le tiene miedo al COVID-19, dice no, pues qué voy a hacer, pero la vacuna no, yo no sé cómo voy a reaccionar a eso y no me voy a inyectar nada, y no se inyectó; y yo aquí esperando".
Doralis ha tenido familiares contagiados con el virus. Ella se ha cuidado muchísimo durante todos estos meses para evitar contagiarse, y aunque siempre anda viajando de aquí para allá por las grabaciones del programa, ella sigue con sus medidas de bioseguridad.
La Tepesita trata de cuidar mucho su salud. Hace mucho ejercicio y trata de llevar un estilo de alimentación bastante saludable.
Jo, ni pisada de vaca se queda quieta. Ya sus heridas están mejorando después del tremendo pisotón que se llevó.